ALDO POLACK CAVASSA
ABOGADO

aldo.polack@ieah.org

Lima, 1973. Abogado y Administrador de Empresas. Graduado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, titulado y colegiado en el Colegio de Abogados de Lima, con estudios de Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile, y estudios de Postgrado en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios para Graduados (ESAN).

Catedrático de la Pontificia Universidad Católica en los cursos de “Creatividad e Innovación Empresarial” y “Seminario de Gestión de Pymes”.Ponente en distintos seminarios sobre microempresa. Ha sido miembro y coordinador del Equipo de Derecho Mercantil, parte del “Taller de Derecho” de la PUCP.

Se ha desempeñado como asesor legal tanto en el sector privado en la empresa “Corporación Sagitario” y en distintos estudios de abogado; y en el sector público, en el Proyecto de las Naciones Unidas “Cofopri”.

Asimismo, ha desarrollado en el extranjero un Programa de Consultoría internacional conjunta entre la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, y la Wharton Business School de Estados Unidos.
El doctor Polack tiene a su cargo las áreas de investigación correspondientes a Políticas de Gobierno – Microempresas, Flexibilización Laboral y Gestión Empresarial del Instituto de Estudios de la Acción Humana.